Tío Nacho Aclarante

El shampoo y acondicionador de la línea Aclarante de Tío Nacho aclara el pelo de manera natural en tan sólo días.


Nuestras Presentaciones

Tío Nacho Shampoo Aclarante

Un producto especialmente formulado con jalea real, manzanilla y extractos naturales que estimula el crecimiento del pelo debilitado al mismo tiempo que aclara gradualmente su tono y mantiene los rubios.

Modo de empleo de Tío Nacho Shampoo Aclarante

Aplicar el producto sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario. Su uso continuo da como resultado un pelo más suave, brilloso y naturalmente más claro.

Tío Nacho Acondicionador Aclarante

Sus extractos naturales proporcionan un pelo menos rebelde y más fácil de peinar al mismo tiempo que lo aclara de forma natural en tan sólo días y mantiene los rubios.

Modo de empleo de Tío Nacho Acondicionador Aclarante

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado después del shampoo y dejar actuar por unos minutos. Enjuague. Su uso continuo da como resultado un pelo más suave, brilloso y naturalmente más claro.

Tío Nacho Spray Aclarante Instantáneo

Su exclusiva fórmula Ultra Aclarante combinada con extractos naturales como jalea real y manzanilla aclara desde la primera aplicación otorgando un tono dorado natural. Pelo más claro de forma permanente, reflejos rubios más notorios y por más tiempo y más brillo y suavidad.

Modo de empleo de Tío Nacho Spray Aclarante Instantáneo

Rociar Tío Nacho Spray Aclarante Instantáneo sobre la zona del cabello que se dese aclarar y dar calor (sol durante 30 minutos o secador durante 10 minutos). Dejar actuar 20 minutos. Enjuagar con agua y lavar con Shampoo Tío Nacho Aclarante.

Tío Nacho Tratamiento Iluminador Intensivo

Con jalea real, manzanilla y una fórmula a base de extractos naturales, Tío Nacho Tratamiento Iluminador Intensivo reaviva el brillo del pelo, lo nutre e hidrata mientras realza los reflejos dorados y prolonga el color.

Modo de empleo de Tío Nacho Tratamiento Iluminador Intensivo

Aplicar sobre el pelo húmedo y lavado previamente. Repartir a lo largo del pelo insistiendo en las puntas. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Enjuagar. Para obtener mejores resultados complementar con el uso del Shampoo y Acondicionador Tío Nacho Aclarante.

Dónde Comprar

Atención a Clientes

Back to top